EspectáculosNoticias

50 Cent se declara en bancarrota; le salió caro publicar video sexual

El rapero 50 Cent se declaró hoy en bancarrota ante un tribunal del estado de Connecticut, después de que un jurado de Nueva York lo condenara a pagar 5 millones de dólares a una mujer que lo denunció por publicar sin su consentimiento un vídeo de carácter sexual en el que aparecía.

El artista, cuyo nombre real es Curtis James Jackson III, asegura en los documentos presentados en el juzgado que tiene activos y deudas por valor de entre 10 y 50 millones de dólares.

50 Cent tendría que pagarle a Lastonia Leviston por haber publicado en internet dicho video que ella realizó en 2009 con su novio y agregarle comentarios.

La decisión fue tomada en una corte de Manhattan, que todavía deliberará si el músico tendrá que enfrentar una pena mayor por invasión de la privacidad.

“Estamos decepcionados por el veredicto pero agradecemos el servicio del jurado y la corte”, expresó el equipo legal de 50 Cent.

El video dura 13 minutos y en el mismo se observa al rapero con una peluca haciendo comentarios explícitos sobre Leviston y también sobre el cantante Rick Ross, rival de 50 Cent. (Con información de EFE)

Previo

“El Chapo” Guzmán se escapó en 2001 justo antes de ser enviado a EU; igual que ahora…

Siguiente

Regresa la calma a Ucareo, asegura Mejía Valdés

Staff

Staff

No Hay Comentarios

Deja un comentario