LocalesMichoacánNoticias

Dicta juez receso de tres horas en audiencia sobre caso Ucareo

Luego de que desde las 9:00 horas inició la audiencia para desahogar el caso de los tres habitantes de Ucareo acusados de ser responsables de matar a dos supuestos secuestrados, el juez determinó un receso de tres horas, por lo que se prevé que se reanude a la 1:00 de la tarde.

Y es que el juez consideró que los defensores no mostraron conocimiento en técnicas de litigación oral, mientras hacían interrogatorio de los testigos, así que deberán presentar nuevo defensor o se les proporcionará un defensor público para continuar la audiencia.

En tanto, al menos 20 habitantes de dicha comunidad, perteneciente al municipio de Zinapécuaro, se encuentran en el Tutelar donde tiene lugar la audiencia, ahí se mantienen en espera de la resolución en lo que consideran una manifestación pacífica y sin obstruir actividades ni vialidad.

Refieren que lo más probable es que hoy no se resuelva el caso, sin embargo y en base a lo que se planteó en la mesa de diálogo el día de ayer, sí podría ser en esta semana, es así que dependiendo de la resolución no descartan efectuar más movilizaciones.

Cabe precisar que respecto al caso, el juez debe resolver antes de que finiquite el término constitucional, mismo con concluye en las primeras horas de este sábado.

Fuente: Cambio de Michoacán

Previo

Ejecutan y cuelgan a dos hombres en Ucareo, Michoacán

Siguiente

Ucareo levanta la voz y aclara; el gobierno de Jara calla e ignora

Admin

Admin

No Hay Comentarios

Deja un comentario