LocalesMichoacánNoticiasPoliciaca

Ejecutan y cuelgan a dos hombres en Ucareo, Michoacán

Tras el hallazgo de los cadáveres de dos personas del sexo masculino colgado de un puente sobre la autopista occidente, en el municipio de Ucareo, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, inició con las investigaciones correspondientes.

Fue alrededor de las 09:00 horas de este viernes, cuando habitantes del lugar dieron parte a las autoridades de la presencia de los cadáveres, por lo que la autoridad ministerial se trasladó a la altura del kilómetro 190 +100 del tramo carretero Zinapécuaro – Maravatío,.

En el lugar, la Unidad Especializada en Investigación Criminal dio fe del hallazgo de los ahora occisos, cuyos cuerpos corresponden a dos hombres, los cuales estaban sujetos de una soga al puente que comunica a Ucareo, lugar de paso obligado obligado para estudiantes de las escuelas aledañas.

Las víctimas que permanecen sin identificar, permanecían vestidas y con algunas lesiones que dejaron un camino de sangre sobre la piedra blanca del puente de concreto.

En el lugar se realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente los cuerpos fueron descolgados para después trasladarlos al Servicio Médico Forense local.

Fuente: 90Grados

Previo

Realiza CNTE mitin contra la Reforma Educativa

Siguiente

Dicta juez receso de tres horas en audiencia sobre caso Ucareo

Admin

Admin

No Hay Comentarios

Deja un comentario