LocalesMichoacánNoticias

Regresa la calma a Ucareo, asegura Mejía Valdés

Dagoberto Mejía Valdés, edil de Zinapécuaro, indicó que están al pendiente de las reuniones que sostienen los habitantes de la comunidad de Ucareo, luego de la detención y posterior liberación de tres ciudadanos de este poblado acusados de asesinato y depende de los resultados emprender acciones a favor de la seguridad.

“Ahorita la población está en mesas de trabajo con el gobierno del estado; estamos con la esperanza de que se tomen decisiones ahí en la mesa de trabajo para corregir el tema de la seguridad acá en la parte alta del municipio”, señaló el edil.

Tras esta cuestión, indicó que el municipio se encuentra en calma y esperan que de estas reuniones que se tienen en la capital michoacana con funcionarios estatales sean fructíferas: “Vamos a esperar a ver qué determinan las mesas de trabajo y ya ahí definirán ellos el panorama más claro, dentro de esas mesas de trabajo hay unas mesas de seguridad viendo el ofrecimiento con gobierno del estado”.

Manifestó que de acuerdo con información que tiene, la próxima reunión será este miércoles y que hasta el momento el municipio se muestra tranquilo pese a esta situación pasada en la que se detuvo a cinco personas y se habló de un posterior surgimiento de autodefensas, lo cual ya fue aclarado y desmentido.

“Ahorita el municipio está tranquilo, afortunadamente el desenlace fue ese (la liberación de los ciudadanos implicados) y ahorita eso le genera un poco de tranquilidad acá en la parte alta pero están todavía en esas pláticas con el gobierno del estado para asegurar eso”.

Sobre la próxima Feria de la Pera, indicó que los organizadores de este evento están atendiendo la cuestión y ellos determinarán si existiera algún inconveniente, pero hasta ahora todo marcha bien: “Hasta cierto punto ahorita ellos quieren ver si hay las condiciones de seguridad y también estará determinado por las mesas de trabajo, todo eso lo van a ver directamente con el gobierno del estado”.

Fuente: Quadratin

Previo

50 Cent se declara en bancarrota; le salió caro publicar video sexual

Siguiente

Camioneta se sale de la carretera y choca contra un arco en Zinapécuaro; hay 2 heridos

Staff

Staff

No Hay Comentarios

Deja un comentario