LocalesMichoacánNoticiasPoliciaca

Familia de Zinapécuaro herida en aparatoso percance carretero

Una familia de seis integrantes, entre ellos dos niños y un adolescente, resultó herida tras la volcadura de la camioneta en la que viaja sobre la Autopista de Occidente. Durante la cobertura periodística se supo que los lesionados son vecinos del municipio de Zinapécuaro, quienes habían salido de  la ciudad de Salamanca, Guanajuato.

Datos conseguidos en el sitio del aparatoso percance revelaron que los hechos sucedieron 19:30 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 221+100 del referido camino, justo en las inmediaciones del Puente de Tzintzimeo, correspondiente a esta región de Álvaro Obregón.

Los paramédicos de Ángeles Vía Corta les brindaron los primeros auxilios a los afectados, quienes se identificaron como Juan V. Araceli V., Juan P. (padre), Juan P. (hijo), Jesús P.  e Ireri P., de 40, 37, 43, 14, 08 y 04 años de edad, respectivamente, todos canalizados al Hospital Guadalupano, localizado en Acámbaro, Guanajuato.

La furgoneta siniestrada es de la marca GMC Yukon, color blanco, con placa de circulación NK72135, la cual acabó destrozada. De acuerdo con las autoridades, las víctimas viajaban de regreso a su casa, pero en el trayecto, el conductor perdió el control del vehículo, el cual se salió del camino, cayó a la cuneta del camellón central y debido a la inercia dio varias volteretas atravesó los carriles contrarios y terminó volcado en un cercado de alambre correspondiente a una milpa.

Elementos de la Policía Federal de vialidad llegaron a la zona, efectuaron el respectivo peritaje del evento y pidieron una grúa para retirar los restos del carro; al lugar también acudió la Fuerza Ciudadana de Álvaro Obregón para apoyar en labores de abanderamiento.

Fuente: MiMorelia.com

Previo

Sigue en pie la XXXIX Feria de la Pera en Ucareo

Siguiente

Activar el desarrollo económico de Zinapécuaro, meta de Cuqui Silva

Admin

Admin

No Hay Comentarios

Deja un comentario