LocalesMichoacánNoticiasPoliciaca

Tráiler arroya a policías federales en la caseta de Zinapécuaro

Esta madrugada un camión de carga que transportaba fruta se quedó sin frenos sobre la autopista Occidente, estrellándose contra una caseta de la Policía Federal, causando lesiones y la muerte de uno de ellos.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas, cuando un camión que transportaba piñas circulaba sobre la referida autopista, en su tramo México – Guadalajara, al llegar a la altura de la caseta Zinapécuaro, el pesado automotor se quedó sin frenos estrellándose contra una caseta de la Policía Federal.

El camión tipo torton, marca Dina, placas XV-95-397, del estado de Veracruz, alcanzó a golpear una patrulla marcada con el 15217 así como a cuatro policías federales, quienes quedaron lesionados en el sitio, por lo que de inmediato personal de Protección Civil y de Sysmedic acudió a socorrer a los lesionados.

Las víctimas responden a los nombres de Víctor Daniel Ledesma Gómez, José Antonio Castillo Juárez, José Leonardo López García y José Baruc Robledo Ramírez.

Hasta el momento se conoce que Robledo Ramírez falleció en el hospital, mientras recibía atención médica, además Ledesma Gómez presenta heridas de gravedad.

En el sitio quedaron cientos de piñas en el piso además de una larga fila de carros a causa del accidente, hecho que provocó que otro camión llegara a estrellarse contra los coches, además de que un autbús también fuera impactado por los vehículos.

Fuente: 90grados

Previo

Activar el desarrollo económico de Zinapécuaro, meta de Cuqui Silva

Siguiente

Entregan vehículos, armas y equipamiento a policías de Michoacán

Staff

Staff

No Hay Comentarios

Deja un comentario