LocalesMichoacánNoticiasPoliciaca

Atacan a balazos a dos encargados de una tortillería de Jeráhuaro

Los encargados de una tortillería de la comunidad de Jeráhuaro, perteneciente a este municipio de Zinapécuaro, quedaron heridos al ser atacados a balazos por dos desconocidos que iban encapuchados, mismos que huyeron con rumbo incierto a bordo de un automotor.

Lo anterior trascendió durante el trabajo de investigación periodística, en el cual se supo que el acontecimiento fue la mañana de este martes en la tortillería “Providencia”, situada en la localidad antes referida.

Los lesionados dijeron llamarse Héctor Javier “R”, de 25 años de edad y Ramiro “A”, de 24 años de edad, quien sufrió tres impactos de proyectil de arma de fuego: en la espalda, en el tórax y en el pecho.

Los pacientes fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil de Zinapécuaro y de Maravatío, siendo trasladados al Hospital Regional de Maravatío, en tanto, los elementos de la Fuerza Ciudadana de Zinapécuaro en todo momento apoyaron para dar seguridad y hubo un importante despliegue policiaco de uniformados de Maravatío y de Hidalgo, sin embargo los delincuentes huyeron.

Algunos testigos del suceso refirieron que los agresores escaparon en un automotor tipo Malibú color azul.

Fuente: Mimorelia

Previo

El Templo de San Pedro y San Pablo, joya arquitectónica en rehabilitación

Siguiente

Muere un hombre en Queréndaro arrollado por un auto cuando iba en su caballo

Staff

Staff

No Hay Comentarios

Deja un comentario