LocalesMichoacánNoticias

Cuqui Silva entrega nombramientos a nuevos funcionarios en Zinapécuaro

La presidenta municipal, María del Refugio Silva Durán, designó a las mujeres y hombres que la acompañarán durante su gestión al frente del Ayuntamiento de Zinapécuaro.

Aún inmersa en el proceso de entrega-recepción, Cuqui Silva convocó a los miembros del Cabildo para hacer entrega de los nombramientos a directores de cada área, además de designar a Georgina Torres Jiménez, como titular de la Tesorería.

Su esposo Roberto Moreno Morebo, será presidente honorífico del DIF Municipal,  en tanto que Pedro Carrillo Muñoz, que se había desempeñado como Administrador de Rentas en Zinapécuaro, fungirá como contralor; Moisés Pablo Salazar, como Oficial Mayor; y Engelbert Escalante Solís, como secretario del Ayuntamiento, éste último es un jóven abogado que laboró como Oficial del Registro Civil en Jeráhuaro.

En la dirección de Desarrollo Social fue nombrada Lilia Rubio Mandujano; Álvaro López Mendoza en Servicios Municipales;  Alfredo Correa Romero en Obras Públicas y Urbanismo; Bricio Ricardo Lule Guerrero en el Ooapas; Jorge Ignacio Pérez Muñoz en Catastro; y Jesús Flores Fuentes en Reglamentos.

Asimismo en la dirección de Turismo se designó a Jorge Ruiz Cortés; en Deportes a Oscar Rodríguez Solís, y María Griselda Tapia Vargas en la Casa de la Cultura.

Cabe mencionar que en la dirección de Seguridad Pública fue ratificado de manera provisional Armando Fuerte Serrano, que apenas en julio pasado fue asignado por medio del Mando Unificado. No obstante habrá que esperar a que inicie el gobierno que encabezará Silvano Aureoles Conejo para saber si habrá continuidad con el convenio establecido desde 2013 y a través del cual se transfirieron los cuerpos de Seguridad Pública de los municipios al esquema de Mando Unificado Policial a cargo del estado.

Fuente: Despertar del Valle

Previo

Muere un hombre en Queréndaro arrollado por un auto cuando iba en su caballo

Siguiente

Familia sufre intoxicación aguda por comer hongos en Ojo de Agua

Staff

Staff

No Hay Comentarios

Deja un comentario