NoticiasSucesos

Un lesionado y 5 heridos tras volcadura de camioneta que trasladaba a familia entera

Una camioneta en la que se trasladaba una familia vecina de la comunidad uruapense de Capacuaro volcó sobre la Autopista de Occidente, en esta demarcación, lo cual dejó un muerto y cinco lesionados, entre ellos dos menores de edad. Por su gravedad, dos de los sobrevivientes fueron canalizados en un helicóptero del gobierno del estado a recibir atención médica, según la información obtenida en el lugar de los hechos.

El acontecimiento fue la mañana de este sábado en el tramo carretero Zinapécuaro-Cuitzeo. La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, mientras que los oficiales de la Policía Michoacán Región Morelia resguardaron el perímetro. En tanto, los bomberos de Protección Civil Estatal (PCE) atendieron a los heridos. Tres de los pacientes fueron subidos a unas ambulancias y llevados a un nosocomio particular de la capital michoacana, mientras que dos también fueron trasladados a dicho hospital, pero ellos llegaron a Morelia por aire.

El incidente fue a la altura del kilómetro 217. La unidad siniestrada es una de la marca Chevrolet Silverado, de color verde botella, con placas de circulación MPW-8757 del Estado de México, misma que quedó completamente destrozada. El chofer es el que perdió la existencia, él fue identificado por sus deudos en el sitio del percance, se llamó Abel “M”, de 27 años de edad.

El cadáver estaba prensado entre el metal retorcido del automotor, así que los socorristas de PCE tuvieron que emplear equipo hidráulico para liberarlo. De los hechos la Unidad de Atención Temprana de Zinapécuaro se encargó de realizar las actuaciones de Ley. Los oficiales del Ejército Mexicano también llegaron a tomar datos y se conoció que en la Silverado se trasladaban los suegros, un matrimonio joven y sus dos hijos.

FUENTE:  RED 113 MICHOACÁN

Previo

Tres Caídas (Imágenes)

Siguiente

Muere tras accidentarse y caer en su coche a un canal de riego en Zinapécuaro

Admin

Admin

No Hay Comentarios

Deja un comentario