LocalesMichoacánNoticiasSucesos

Muere tras accidentarse y caer en su coche a un canal de riego en Zinapécuaro

Un automóvil se salió de control, golpeó contra una barra de contención metálica que está en un puente y terminó dentro de un canal de riego con las llantas hacia el cielo; el chofer perdió la existencia, trascendió en la cobertura noticiosa.

Se conoció que el accidente fue la mañana de este domingo, a la altura de la colonia Belisario Domínguez, en esta población. El coche siniestrado es uno de la marca Nissan Maxima, de color arena, con placas de circulación PPU-8903 de esta entidad federativa.

Al lugar llegaron para resguardarlo los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional y los agentes de la Policía Michoacán. Posteriormente de las actuaciones de rigor se hicieron cargo los peritos y los agentes investigadores de la Unidad de Atención Temprana de Zinapécuaro.

En la labor reporteril se supo que más tarde el fallecido fue reconocido por sus seres queridos como Carlos “C”, de 40 años de edad, con domicilio conocido precisamente en Belisario Domínguez. El carro fue sacado del dren de uso agrícola con la ayuda de una grúa para después ser llevado a un corralón, a disposición de la Fiscalía. El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro, donde se le practicaría la necropsia de rigor. La carpeta de investigación fue iniciada.

Previo

Un lesionado y 5 heridos tras volcadura de camioneta que trasladaba a familia entera

Siguiente

Aparatoso accidente en la Zinapécuaro-Huajúmbaro deja un joven muerto

Admin

Admin

No Hay Comentarios

Deja un comentario