LocalesMichoacánNoticiasSucesos

Aparatoso accidente en la Zinapécuaro-Huajúmbaro deja un joven muerto

La tarde de este domingo, un joven murió en un accidente y destrozó su coche al chocar en la carretera Zinapécuaro-Huajúmbaro.

El occiso conducía su mazda, color rojo de modelo reciente, cuando a la salida de la llamada Cuesta de los Conejos, presumiblemente invadió el carril contrario para impactarse de frente contra un autobús de pasajeros.

En la colisión, el coche salió disparado para voltear y golpear en varias ocasiones contra la carpeta asfáltica hasta quedar en la cuneta de la citada vía, perdiendo la mitad de la carrocería, el automotor y su chofer la vida.
Supo por fuentes policiales del tránsito estatal, que lo anterior se suscitó en el kilómetro 15, a unos metros de la comunidad de Huajúmbaro, a donde acudieron autoridades de las tres órdenes de gobierno y de la Procuraduría de Justicia del Estado, para levantar el cadáver.
Sobre los pasajeros y el chofer del autobús contra el que chocara el mazda informaron los cuerpos de rescate y las autoridades que se encuentran ilesos, y el autobús con solo algunos golpes en la parte del impacto.
Cabe destacar que el domingo 19 de este mismo mes y año, una menor perdió la vida en ese mismo lugar y tres personas más quedaron lesionadas al impactar sus vehículos a la salida de la curva de la cuesta de los Conejos.
Fuente: Quadratin

Previo

Muere tras accidentarse y caer en su coche a un canal de riego en Zinapécuaro

Siguiente

XXX Exposición Regional Frutícola, Cultural y Artesanal Jeráhuaro

Staff

Staff

No Hay Comentarios

Deja un comentario