LocalesMichoacánNoticias

Ahorra Ayuntamiento de Zinapécuaro cerca de 3 mdp con el plan de austeridad

María del Refugio Silva, presidenta municipal de Zinapécuaro, resaltó que con el plan de austeridad que implementaron en el Ayuntamiento local han logrado ahorrar cerca de 3 millones de pesos, de septiembre a la fecha.

Todos los funcionarios estamos comprometidos en ahorrar y en trabajar, tanto, que te puedo decir, que yo no he comprado camioneta presidencial, sino todo lo contrario”, dijo.

La alcaldesa recordó que la actual administración municipal encontró en una situación compleja las finanzas del Ayuntamiento, pues recibieron una deuda solo con proveedores de cerca de 8 millones de pesos y en ISR de aproximadamente 7 millones de pesos, por lo que será la Auditoría de darle seguimiento.

En ese sentido, mencionó que también tienen laudos laborales, que ascienden en aproximadamente 30 millones de pesos, por lo que han solicitado ayuda al Gobierno de Michoacán para atenderlos.

En algunas reuniones hemos pedido al gobernador nos apoye para poder trabajar, porque de repente nos asfixian algunos embargos que nos llegan de sorpresa”, agregó.

Previo

XXX Exposición Regional Frutícola, Cultural y Artesanal Jeráhuaro

Siguiente

Consignan a alcalde de Álvaro Obregón por los 10 calcinados

Admin

Admin

No Hay Comentarios

Deja un comentario