LocalesMichoacánNoticiasPoliciaca

Capturan en EU a sujeto acusado de violar a una joven de Zinapécuaro

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán en coordinación con la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales, logró la extradición de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de Violación cometido en agravio de su ex pareja sentimental, hechos ocurridos en el municipio de Zinapécuaro.
Se trata de Ismael L., quien fue detenido con base a una orden de aprehensión por la Dirección General de Asuntos Policiales e Internacionales de PGR e INTERPOL y entregado al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.
Con relación a constancias de hechos, en el mes de febrero de 2015, la víctima salió de trabajar y se encontraba en la espera del trasporte público cuando Ismael, de quien se estaba separando, le ofreció llevarla hasta su domicilio y entregarle una suma monetaria para sus hijas.
Derivado de lo anterior y ante la insistencia, la ofendida abordó el vehículo en el que el imputado se trasladaba, sin embargo, antes de llegar a su domicilio, este se desvió a una brecha y detuvo la unidad por fuera de un terreno baldío, expresando a la agraviada que quería estar con ella, sin embargo ésta se negó.
Lo anterior ocasionó que el imputado llevará a la víctima a los asientos de atrás para posteriormente abusar sexualmente de ella y después abandonarla en el sitio.
Luego de lo ocurrido, la ofendida se trasladó a la PGJE para presentar la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público que integró la Averiguación Previa.
Durante las diligencias realizadas por personal de la Dirección de Investigación y Análisis se logró establecer que Ismael se encontraba en el país del norte, por lo que se pidió apoyo a las autoridades para su detención y extradición.
El imputado fue presentado ante el Juez de Primera Instancia de Zinapécuaro, quien será el encargado de resolver su situación jurídica.

Previo

Joven muere al ser impactado por un rayo en Morelia

Siguiente

La Feria de la Pera de Ucareo atrae al turismo

Admin

Admin

No Hay Comentarios

Deja un comentario