EconomíaLocalesMichoacán

Conoce cuánto costará la gasolina en Zinapécuaro en el 2017

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), anunció los precios promedio para las gasolinas a partir de enero y hasta el 3 de febrero de 2017, cuando se iniciará con otro proceso de ajuste que comprende 2 semanas para que a partir del 18 de febrero se realicen ajustes diarios y se inicie con el proceso de liberación de costos de manera gradual en todo el país; misma que dependerá de los gastos de logística de Petróleos Mexicanos (Pemex), así como de los precios de referencia internacional de cada combustible, los impuestos aplicables y el margen comercial para las estaciones de servicio.

Es así que la SHCP, determinó que los precios promedio de combustible a nivel nacional del 1 de enero al 2 de febrero de 2017 serán de $15.99 para gasolina Magna, $17.79 para gasolina Premium y $17.05 para diésel. Sin embargo, la Secretaría de Hacienda también dio a conocer un listado de precios por regiones, es decir, los precios que se mencionan arriba, son únicamente de referencia y no determinantes para todo el país. En el caso de Michoacán los precios subirán hasta los 18.36 pesos por litro.

La SHCP contabilizó 90 regiones en todo el país; 83 al interior y 7 en las fronteras y cada una de ellas tendrá sus propios niveles de precios máximos. En el caso de Michoacán, la Región Lázaro Cárdenas tendrá precios en los municipios de Arteaga y Lázaro Cárdenas de 15.91 pesos para la Magnum; 17.67 para la Premium y 16.98 para el Diesel.

En la Región Morelia, que comprende los municipios de Irimbo, Salvador Escalante, Erongarícuaro, Maravatío, Tzitzio, Angamacutiro, Pátzcuaro, Ciudad Hidalgo, Villa Madero, Puruándiro, Tzintzuntzan, Huiramba, Quiroga, Lagunillas, Acuitzio, Queréndaro, Zinapécuaro, Morelos, Coeneo, Huaniqueo, Indaparapeo, Santa Ana Maya, Charo, Huandacareo, Álvaro Obregón, Morelia, Tarímbaro y Cuitzeo, los precios de la Magna serán de 16.14 pesos; de la Premium 17.91 pesos y del Diesel 17.21 pesos.

Para la Región Toluca que conforman los municipios de Tlalpujahua, Contepec, Zitácuaro y Benito Juárez, los precios de la gasolina Magna rondarán los 15.97 pesos; de la Premium 17.74 y del Diesel 17.04 pesos.

En la Región Uruapan que contempla los municipios de Buenavista, La Huacana, Apatzingán, Parácuaro, Múgica, Tancítaro, Nahuatzen, Cherán, Gabriel Zamora, Nuevo Hurecho, Paracho, Taretan, Tingambato, Nuevo Parangaricutiro, Uruapan y Ziracuaretiro. Los precios serán los siguientes: Magna 16.26 pesos; Premium 18.03 precios y Diesel 17.33 pesos.

La Región Zamora que tiene los municipios de Pajacuarán, Los Reyes, Tanhuato, Tocumbo, Zacapu, Venustiano Carranza, Villamar, Yurécuaro, Purépero, Briseñas, Numarán, Tlazazalca, Chavinda, Tangamandapio, Chilchota, Vista Hermosa, Tangancícuaro, Churintzio, Ixtlán, Jacona, Ecuandureo y Zamora. Cotizará precios de 16.29 pesos para la Magna; 18.06 pesos para la Premium y 17.36 pesos para el Diesel.

Y finalmente en la Zona de Distribución Bajío, con los municipios de Jiquilpan, José Sixto Verduzco, Jungapeo, Angangueo, Churumuco, Coalcomán, Ario de Rosales, Cojumatlán, Cotija, Epitacio Huerta, Nocupétaro, Huetamo, Aguililla, Pnejamillo, Peribán, La Piedad, Ocampo, San Lucas, Tuxpan, Sahuayo, Senguio, Tacámbaro, Tepalcatepec, Tiquicheo, Tumbiscatío, Turicato y Tuzantla, tendrá precios de 16.59 pesos para la Magna; 18.36 pesos para la Premium y 17.66 pesos el Diesel.

Previo

Inician festejos en honor a la Virgen de Guadalupe en Zinapécuaro

Siguiente

Se incendia relleno sanitario de Zinapécuaro

Admin

Admin

No Hay Comentarios

Deja un comentario