MichoacánNoticiasSucesos

Autobús choca de frente a auto en Zinapécuaro y lesiona a familia de 7

Siete personas resultaron heridas al chocar de frente un autobús de pasajeros a un vehículo compacto sobre la carretera Zinapecuaro – Ciudad. Hidalgo.

El accidente automovilístico sucedió la noche de este jueves, en el kilómetro 23 + 500 de la mencionada vía, cuando el autobús propiedad de la empresa Alegra, con número económico 706, placas de circulación 022-HR-4, del Servicio Público Federal, se impactó contra un auto Chevrolet Chevy, tipo sedán, color blanco, placas de circulación DFF- 388-B del Estado de Michoacán.

El percance provocó a la movilización de bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) y de paramédicos locales, que al llegar auxiliaron a la familia que iba a bordo del vehículo compacto.

Resultaron lesionados el conductor del Chevy Raúl L., de 39 años; los tripulantes María de Jesús G.; Camilo L., de 63 años; Eulogia L., de 34 años; Aarón G., de 6 años.; Kevin G., de 2 años, y Jorge G., 5 de años, los cuales fueron trasladados al Hospital del ISSSTE de Morelia, para su atención médica.

Los heridos, originarios de Zitácuaro, al momento del choque se trasladaban a Quiroga.

Tras el impacto el conductor del autobús se dio a la fuga, ya que presumiblemente él invadió el carril contrario, provocando el impacto de frente.

Previo

Dan fondo de apoyo al migrante en Zinapécuaro

Siguiente

Fiestas del Señor de Araró

Staff

Staff

No Hay Comentarios

Deja un comentario