LocalesNoticiasSucesos

Impactante choque deja 2 hombres prensados en Zinapécuaro

Un choque de frente entre dos camionetas dejó como saldo tres personas lesionadas, dos de las cuales quedaron prensadas en el interior de una unidad. El accidente ocurrió en la carretera Zinapécuaro-Morelia, en el kilómetro 25 a la altura del Monumento a Félix Ireta.

En una de las camioneta involucradas, marca Nissan, color verde con placas de circulación del Estado de Michoacán quedaron prensados el conductor Miguel G., de 30 años, y su acompañante Eduardo R., también de 30 años.

Elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), utilizaron equipo hidráulico para rescatar a las víctimas, que una vez liberadas fueron trasladadas por la unidad PCM- 1518 de Zinapécuaro a un hospital de Morelia.

En la segunda camioneta impactada, una Chevrolet color crema, también con placas del Estado de Michoacán, resultó lesionado su conductor Ramiro A., de 37 años, quién fue trasladado a un nosocomio de Zinapécuaro.

Elementos de la Policía Federal realizaron el peritaje correspondiente y posteriormente en grúas retiraron los vehículos chocados de la carretera.

Previo

Palomas Mensajeras une a migrantes de Zinapécuaro con sus padres en EU

Siguiente

Inauguran rehabilitación y remozamiento en el Templo de San Pedro y San Pablo

Staff

Staff

No Hay Comentarios

Deja un comentario