EconomíaLocalesMichoacánNoticias

Ve Cuqui Silva por adultos mayores de Zinapécuaro

Para eliminar la exclusión social de los adultos mayores y mejorar la salud de los zinapecuarenses, la alcaldesa municipal, María del Refugio Silva Durán, firmó un convenio con la Secretaría de Política Social a través del programa Sí Alimenta, beneficiando a adultos mayores con la entrega de ayuda alimentaria a partir de los 65 años de edad.

El Gobierno del Estado, a través de Sepsol y los ayuntamientos, busca cerrar la brecha social con los adultos mayores, además que se ha capacitado a los 113 municipios para la entrega del programa.

El apoyo alimentario consta de 15 productos básicos, como: aceite vegetal comestible, arroz, atún, azúcar, trigo, fécula de maíz, frijol, harina de arroz, leche en polvo, lenteja, fruta deshidratada, pasta integral, sardina, avena en hojuelas y suplemento alimenticio.

La selección de los productos que integran la canasta, se realizó en función de los hábitos de consumo de la población de adultos mayores de acuerdo a los requerimientos normativos kilocalóricos y proteicos, imprescindible para  hombres y mujeres mayores de 60 años.

Fuente: Amanecer de Michoacán

Previo

Recupera policía camión robado con mercancía; desaparecen repartidores

Siguiente

Esta es la historia más reciente.

Admin

Admin

No Hay Comentarios

Deja un comentario