MichoacánNoticias

Anuncia Silvano Aureoles que pedirá licencia a más tardar en noviembre

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, adelantó que será en octubre o noviembre cuando deje la gobernatura de su estado para buscar la candidatura presidencial por el PRD.

Entrevistado en el Palacio de Minería en el marco de la ceremonia de entrega del Tercer Premio Nacional de Investigación e Impulso al Desarrollo de las Finanzas Estatales, Silvano Aureoles dijo que para el 2018 el PRD debe hacer alianzas y que si López Obrador no quiere, “pues que se vaya con su Morena y no hay que rogar ni dejar ese amor enfermizo por el tabasqueño”.

Aureoles Conejo no descartó que se conforme el frente amplio del que pueda salir un candidato que cumpla las expectativas de la ciudadanía que “ya está harta de los partidos políticos”.

Coincidió en que debe buscarse una alianza amplia para el próximo año, incluyendo al PAN, pero pidió a la dirigencia no adelantarse, pues hacer eso se ve mal.

Consideró que el PRD es el partido de izquierda más relevante en el último siglo y no debe de andar detrás de un caudillo que primero tiene que recomponer las cosas al interior del propio PRD.

“Yo difiero de quienes andan adelantándose, ya se ven hasta mal, en cualquier momento el señor López les va a decir que son unos rogones porque le ruegan todos los días y todos los días los desprecia, esa es una especie de masoquismo. Nosotros tenemos que cuidar lo nuestro, lo que tenemos, el PRD es el partido más relevante de la izquierda en el último siglo y no tenemos por qué andarle rogando a un caudillo, nosotros tenemos que recomponer lo nuestro, tomar nuestras determinaciones, renovar nuestra dirigencia y luego elegir nuestro candidato, porque el candidato del PRD va a salir del PRD”.

Previo

Video: Una joven es arrollada por un tren y sobrevive

Siguiente

Vuelca camión cargado de limón sobre la Zinapécuaro – Ciudad Hidalgo

Admin

Admin

No Hay Comentarios

Deja un comentario