LocalesMichoacánNoticias

Vuelca camión cargado de limón sobre la Zinapécuaro – Ciudad Hidalgo

Sin lesionados pero si con perdidas materiales, fue el saldo de la volcadura de un camión torton cargado con varias toneladas de limón, esto sobre la carretera Zinapécuaro – Ciudad Hidalgo.

Dicho accidente se suscito la mañana de este martes, cuando a los números de emergencia informaban que sobre la carretera antes mencionada a la altura del kilómetro 16, se encontraba un camión torton volcado sobre una curva.

Al lugar se trasladaron rápidamente elementos de Bomberos voluntarios de Zinapécuaro, así como de Protección Civil y de la Policía Michoacán, los cuales a su llegada confirmaron dicho reporte.

Afortunadamente no se registraron personas lesionas solo daños materiales, pues los socorristas confirmaron que el conductor había salido ileso.

Minutos después otro camión se traslado al lugar para trasportar la mercancía, para que así fuera liberara la carretera.

Luego de que los Bomberos limpiaran el derrame de combustible que ocasionó la volcadura, una grúa retiro el camión para evitar otro accidente.

Previo

Premian a ganadores del concurso artesanal de Zinapécuaro

Siguiente

Inauguran Universidad Virtual en Zinapécuaro

Staff

Staff

No Hay Comentarios

Deja un comentario