LocalesMichoacánNoticias

Compromete Silvano obras en el municipio de Zinapécuaro

El gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, atestiguó el Segundo Informe de Gobierno de la presidenta municipal de Zinapécuaro, María del Refugio Silva Durán.

Durante su intervención el mandatario estatal resaltó que formando equipo y unidad política con los municipios es como se construye un mejor Michoacán.

Mencionó que sería imposible atender las necesidades de la población sin que exista la debida coordinación entre los tres niveles de gobierno y resaltó que el Ayuntamiento sea ejemplo de que la diversidad de formas de pensar e ideologías pueden construir soluciones en beneficio de los michoacanos.

Luego de escuchar los logros y algunas peticiones, el Gobernador hizo el compromiso de que este mismo año se entubará el canal de la unidad deportiva, se concluirán obras como la trotapista y una cancha de futbol rápido, así como el apoyo para equipar el pozo profundo en Las Lomas y en unos meses entregar una ambulancia para el servicio de emergencias.

La alcaldesa, María del Refugio Silva, basó su informe en cinco ejes: salud, infraestructura, seguridad, educación y turismo, en donde resaltó el apoyo de la administración estatal en obras con valor de 20 millones de pesos.

Destacó que en materia de educación la administración estatal ha colaborado con un millón de pesos para renovación escolar, infraestructura y material didáctico, y en materia de salud agradeció el compromiso para mantener el abasto de medicina para el Centro de Salud.

 

Fuente: SMRTV

Previo

Dos menores muertos y 3 heridos deja choque en la Zinapécuaro-Cuitzeo

Siguiente

Esta es la historia más reciente.

Admin

Admin

No Hay Comentarios

Deja un comentario