LocalesMichoacánNoticiasSucesos

Volcadura de automóvil en Zinapécuaro deja un muerto y dos heridos

Un automóvil volcó en el tramo carretero México-Guadalajara de la Autopista de Occidente, a raíz del percance un joven murió y dos más resultaron lesionados, según dieron a conocer las autoridades policiacas.

El hecho de tránsito fue el lunes anterior a la altura del kilómetro 188 en esta demarcación. Al área se movilizaron rápidamente los paramédicos locales, así como los elementos de la Policía Michoacán y los de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, reporta Agencia RED 113.

El área fue resguardada por los representantes de la ley y posteriormente el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encargó de las actuaciones respectivas. El automotor siniestrado es uno de la marca Volkswagen Golf, de color azul metálico, con placas de circulación FX-568-V.

El coche terminó completamente destrozado en la cuneta del camellón de la citada vialidad. Se mencionó que el difunto está en calidad de desconocido, mientras que los sobrevivientes fueron identificados como José R., de 21 años de edad y Ulises R., de 20 años de edad, mismos que fueron canalizados por los socorristas al Hospital Guadalupano, ubicado en Acámbaro, Guanajuato.

Fuente: Cambio de Michoacan

Previo

Al 85%, Unidad Deportiva en Zinapécuaro

Siguiente

Fuego ataca a autobús grupero y dos unidades en Zinapécuaro, Michoacán

Staff

Staff

No Hay Comentarios

Deja un comentario