LocalesMichoacánNoticias

Este domingo la Feria de las Carnitas en Morelia

La organización civil de Productores de Carnitas de Michoacán se alista con 3 toneladas de este sabroso platillo para recibir a miles de familias en los jardines del Orquideario de Morelia, en el marco de la tercera edición de la Feria de las Carnitas.

Para disfrutar en familia, los organizadores tienen preparado un comedor con espacio para 800 personas sentadas, un escenario para la presentación de grupos musicales, el ballet folclórico de Morelia y otras actividades, dio a conocer en rueda de prensa este martes Mario Tavera Jaramillo, presidente del comité organizador. “Habrá más de 10 expositores de diversos municipios michoacanos que cuentan con excelencia en la producción de carnitas, como Tacámbaro, Quiroga, Zinapécuaro, Huandacareo, Morelia, Indaparapeo, Arteaga, entre otros”, indicó.

Mario Tavera Jaramillo aseguró que se ofrecerá gran variedad de bebidas, entre ellas el mezcal y la cerveza artesanal. Asimismo, bandas de rock estarán amenizando el evento que va a arrancar a las 10:00 horas y concluirá a las 20:00, con un costo de entrada de 20 pesos con el cual podrán entrar a la feria, acceder a la ludoteca y participar en una rifa para ganar un viaje a la playa.

Previo

Asaltan Elektra en Zinapécuaro; un oficial lesionado

Siguiente

Fallece pareja al volcar su auto en la Autopista de Occidente

Staff

Staff

No Hay Comentarios

Deja un comentario