LocalesNoticiasSucesos

Fallece pareja al volcar su auto en la Autopista de Occidente

+El incidente se registró a cinco kilómetros aproximadamente de la caseta de Zinapécuaro.

Zinapécuaro, Mich.- Miércoles 07 de marzo de 2018.- Sobre la Autopista de Occidente un vehículo volcó y lamentablemente falleció una pareja, la cual está en calidad de desconocida, comentaron contactos policiales, percance que sucedió en las inmediaciones de la caseta de Zinapécuaro.

La trágica eventualidad fue avisada al número de emergencias la mañana de este miércoles, así que acudieron al sitio unos rescatistas locales y patrulleros de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional.

El citado automotor es de la marca Honda CR-V, color gris, con matrícula JKC-90-81, el cual estaba totalmente siniestrado y dentro yacían los dos tripulantes; unos paramédicos confirmaron los decesos y los oficiales abanderaron el incidente.

Luego se presentaron los elementos de la Fiscalía Regional de Justicia, los cuales emprendieron las respectivas investigaciones de los hechos y unos peritos criminalistas enviaron los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en la ciudad de Morelia, para la práctica de la necrocirugía de rigor.

Fuente: Periodico El Despertar

Previo

Este domingo la Feria de las Carnitas en Morelia

Siguiente

Se incendió vehículo en la carretera Zinapécuaro-Ciudad Hidalgo

Staff

Staff

No Hay Comentarios

Deja un comentario