MichoacánNoticiasPoliciaca

Muere motociclista en la carretera Morelia–Zinapécuaro

a noche de ayer viernes perdió la vida un motociclista sobre la carretera Morelia-Zinapécuaro después que un vehículo lo impactó para posteriormente darse a la fuga.

El lamentable accidente ocurrió aproximadamente a las 23:30 horas, cuando automovilistas reportaron al número de emergencias un motociclista arrollado sobre dicha carretera a la altura del Fraccionamiento El Trébol, perteneciente al municipio de Tarímbaro.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Tarímbaro, así como Policía Michoacán, los cuales confirmaron que la persona ya había fallecido debido a las lesiones que presentaba, el mismo de aproximadamente 30 a 35 años de edad.

Quedando en la cinta asfáltica y a unos metros su motocicleta marca Itálika, de color negro, por lo que fue cerrada la vialidad por elementos de la Policía Michoacán, para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado iniciara la carpeta de investigación.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se espera que en las próximas horas sea identificado por familiares. (L)

Previo

Se prepara Zinapécuaro para mostrar su alfarería

Siguiente

Parroquia de Zinapécuaro, en remodelación

Staff

Staff

No Hay Comentarios

Deja un comentario