La grabación ha causado indignación entre usuarios de redes sociales, quienes acusan al conductor de no detenerse, y también cuestionan la falta de vigilancia de adultos.
De milagro un menor de edad sobrevivió tras ser arrollado por una combi de la Ruta Gris, que le pasó por encima en el cruce de las calles Vicente Santa María y Ana María Gallaga, en contra esquina del Mercado Independencia, en Morelia.
Una cámara de seguridad captó los hechos ocurridos el pasado viernes, cuando el pequeño se cruzó la calle, sin ser vigilado por ningún adulto y sin ser visto por el conductor de la unidad del transporte público.
En las imágenes se aprecia que los vehículos avanzan lento sobre Vicente Santa María, incluso se observa a algunos peatones cruzar la calle entre las unidades que circulan, y también se observa al menor caminar hacia el paso de los vehículos, y es entonces cuando es embestido por la combi que le pasa por encima y lo arrastra al menos un mentro y medio sobre la calle.
Rápidamente, una mujer sale corriendo y levanta al niño, que queda tirado sobre el asfalto, sin que al parecer sufriera afectaciones mayores.
El video ha causado controversia en redes sociales, donde algunas personas señalan la falta de vigilancia por parte de los padres, mientras que otras personas acusan al chofer de no fijarse y tampoco detenerse.